ClubF1Mex

ClubF1Mex

Podio General de la Temporada
Clasificación de Pilotos
Clasificacion de Constructores

No estás conectado. Conéctate o registrate

ClubF1Mex » GENERAL »  Presentación » presentacion

presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 presentacion el 01/07/11, 12:57 pm

El objetivo de todas las cámaras en la presentación oficial del equipo Mercedes GP de F1 no era el vistoso monoplaza de la escudería o su piloto oficial Nico Rosberg, era el gran Héctor Salcedo que vuelve a la parrilla de la fórmula 1.

Atentos a este duo, porque puede dar muchos titulares esta temporada en la F1.

Ver perfil de usuario

2 Re: presentacion el 01/07/11, 01:05 pm

Jajajaja q grande! t salvas porq tuve q recindir el contrato por falta d pago, pero cuando se normalice la situación del equipo ahí estaré para dar pelea, o para q me dobles jajajaja

Saludos

Ver perfil de usuario

3 RENAULT el 01/07/11, 03:24 pm

La escuderia Renault tiene el orgullo de presentar a su piloto titular rafael1695, quien a su corta, pero muy corta edad , a logrado escalar hasta los niveles mas altos de exp en el F1 2010, a competido en 8 grandes premios logrando colocarse en una ocacion en 3er lugar. Ah obtenido cinco 4tos lugares lo que le ah favorecido para mantenerse en 3er lugar de la tabla general.

El gran apoyo de la escuderia y mas de su ingeniero en jefe, el famoso japones Ya Kashi Yego y su ayudante Ya Tse Shingo han logrado darle el punto de balance al coche que por mas si no bien, podria ser el del hombre araña, pues hasta se trepa en los muros de Valencia y ahi, es donde le saca mayor rendimiento.

La FIA a decidido colgarle extra peso a este coche, ya que seria injusto y ventajoso estar ganando carrera tras carrera. Por eso, el darle menos velocidad punta es parte de la estrategia del equipo.

PD : Este mensaje tiene un virus que te secara los ojos, ademas, el pirrin ya no se parara y empezaras a hablar como ardillita durante las competencias.
PD2 : Este mensaje se autodestruira , sepa la madres cuando, pero va a pasar, va a pasar eh!, me lo dijo un cuate que anda metido en eso!

Ver perfil de usuario

4 Re: presentacion el 01/07/11, 05:14 pm

Jajajaja cuando en la epoca de fangio empesaste jajajaja, todo bien rafa

Ver perfil de usuario

5 Re: presentacion el 01/07/11, 11:56 pm

rubioch escribió:Jajajaja cuando en la epoca de fangio empesaste jajajaja, todo bien rafa

sí verdad ja ja la ja ja ja .

Ver perfil de usuario
A pocas horas de haber culminado la temporada 2009 en la Fórmula 1, los equipos ya se han puesto a trabajar pensando en el próximo año.

La escudería británica Williams, confirmó en la pasada jornada a sus dos pilotos para ocupar sus butacas en el 2010, se trata del experimentado brasileño Rubens Barrichello, y el joven mexicano Cabazorro81, campeón de la GP2.

De esta manera se confirman los rumores, de que Barrichello se alejaría de la escudería Brawn GP, con la cuál obtuvo el título de constructores, y consiguió el tercer puesto en el Mundial de Pilotos.

A sus 37 años, Barrichello es el piloto con más carreras disputadas en la actual parrilla (287), donde consiguió 11 victorias, mientras que 64 veces hizo podio.

Por su parte Cabazorro81, es un piloto mexicano de 29 años de edad, que hará su estreno en la máxima categoría, aunque ya ha sido piloto probador desde el 2007 en Williams. Inicio su carrera en el automovilismo en el 2005 siendo campeón de la Fórmula BMW ADAC en su país, después se coronó en la F3 Masters, en la Fórmula 3 Europea y este año en la GP2 Series.

Barrichello y Cabazorro81 sustituirán al alemán Nico Rosberg, y al japonés Kazuki Nakajima, de flojo desempeño esta temporada. Rosberg cumplió su mejor temporada de las cuatro que lleva en la Fórmula 1, sumando 34,5 puntos, aunque igualmente la escudería confirmó su baja, su próximo destino podría ser Brawn GP, en sustitución de Barrichello precisamente.

Por su parte Nakajima tuvo una temporada para el olvido, no sumando puntos en todo el año. En la anterior en el 2008, su desempeño tampoco había sido muy bueno, ya que sumó apenas 9 unidades.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.