ClubF1Mex

ClubF1Mex

Podio General de la Temporada
Clasificación de Pilotos
Clasificacion de Constructores

No estás conectado. Conéctate o registrate

ClubF1Mex » GENERAL »  Presentación » mia presentacion

mia presentacion

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mia presentacion el 31/07/11, 09:23 pm

lohen_ch

Invitado
hola
que tal mi nombre es lohengrin pero ustedes me conocen como crishna me pueden decir lohen, soy mexicano y vivo en el df, tengo 21 años y soy un gastronómo empedernido, un borracho amistoso y un piloto reprimido. mi pasion por la f1 inicio en 1992 algo que siempre le agradecere a mi padre por enseñarme un deporte tan puro cuando fui a un gp de mexico y vi correr a senna es uno de mi mas gratos recuerdos y tambien vi su muerte por la tv esa mañana veia el gp con mi papa, asi que llevo 18 años siguiendo la f1 investigando informandome y estudiandola para entenderla mejor ferrarista hasta la muerte y antialonsista de hueso colorado vaya ironía pero que buena mezcla, despues de mi, el mejor piloto es hamilton hehehe, por supuesto apoyando a los mexicanos.

psn id:lohen_chef89 NOTA: ANTES CRISHNA
experiencia en la f1: 30
victorias:27

espero me puedan decir que hay q hacer para entrar al campeonato o como es el protocolo gracias por invitarme y nos estamos viendo en la grilla

2 Re: mia presentacion el 01/08/11, 07:00 am

buena precentacion y estate atento al foro
y t pedimos q participes en el mismo, bienvenido
y que la pases bien

saludos!!!!

Ver perfil de usuario

3 Re: mia presentacion el 15/08/11, 05:45 pm

Ya se hizo la machaca, tu un gastrónomo empedernido y yo un tragómono empedernido jajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Responder al tema