ClubF1Mex

ClubF1Mex

Podio General de la Temporada
Clasificación de Pilotos
Clasificacion de Constructores

No estás conectado. Conéctate o registrate

ClubF1Mex » CAMPEONATO 2016 » Fichajes y Escuderias 2016 » Fichajes y Escuderias

Fichajes y Escuderias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fichajes y Escuderias el 25/09/16, 04:45 pm

Fichajes y Escuderias

Los fichajes en esta temporada se estarán realizando los días 26 y 27 de Septiembre.
Como es costumbre los equipos se estarán escogiendo según el resultado de la temporada anterior.

Ver perfil de usuario

2 PREGUNTA el 26/09/16, 01:02 pm

TODOS TENDREMOS QUE PUBLICAR POR ESTE MEDIO LA ESCUDARÍA EN LA CUAL QUEREMOS ESTAR? ENTIENDO QUE SERÁ SEGÚN EL RESULTADO DE LA TEMPORADA PASADA ES CORRECTO?

Ver perfil de usuario

3 Re: Fichajes y Escuderias el 26/09/16, 01:56 pm

exactamente luis.

Ver perfil de usuario

4 Fichaje de MERCEDES W07 hybrid el 26/09/16, 09:29 pm

Con una nueva dirección y repitiendo como coequiperos para este torneo presentamos a los que serán pilotos para el equipo MERCEDES F1 W07 hybrid comandado por el piloto yucateco BETO VARGUES un piloto consistente y competitivo para comandar al equipo y como coequipero al otro yucateco RODRIGO MARÍ "él arqui" al que con el cambio de horarios veremos más seguido en las pistas peleando por primera vez el campeonato de pilotos y constructores

Ver perfil de usuario http://www.attikoarquitectos.com

5 problemas con Asistencia el 27/09/16, 09:41 am

Una pregunta señored comisarios. Al parecer ya llegamos a un acuerdo en la negociación con la escudería Ferrari y con mi coequipero Joe, pero el contrato depende de una cosa. Como saben me he cambiado de ciudad y me ha tomado más tiempo de lo que pensé mover mis cosas x lo que todo mi equipo de pilotaje tardarán un poco en llegar a la nueva ciudad por lo que negocie fue que si los comisarios aceptaban q las primeras carreras no la corriera, por lo antes mencionado, no sancionaran al equipo, de lo contrario mi contrato se caería

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]