ClubF1Mex

ClubF1Mex

Podio General de la Temporada
Clasificación de Pilotos
Clasificacion de Constructores

No estás conectado. Conéctate o registrate

ClubF1Mex » CONSEJO TECNICO » COMUNICADOS OFICIALES » Veredicto austria

Veredicto austria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Veredicto austria el 03/12/16, 08:13 pm

Después de la polémica causado por el gran premio de Austria y debido a que la carrera transcurrió de forma extraña e irregular, presentando desconexiones y resultados diferentes para algunos competidores, el comité de comisarios a decidido anular la carrera de Austria y volverla a correr el proximo miércoles de manera normal.
Algunos competidoresitios demostraron con sus tablas que los resultados eran diferentes incluso hubo videos donde el juego cambio el compuesto de neumáticos utilizados en la pausa que va entre la vuelta de formación y la largada. Algunos pilotos se cayeron pero su partida no lo saco a la sala sino que los dejo que siguieran jugando de forma solitaria y es por eso que las tablas se resolvieron.
El veredicto toma como base que esto es una forma de divertirnos, hubo mucha frustración con lo ocurrido y es algo que no debería pasar, al final de cuentas todos somos amigos, no vamos a ganar nada al final de cuentas, más que el reconocimiento de nuestros compañeros y eso no necesariamente se gana ganando una carrera o un campeonato. Por eso el comité los quiere exhortaregresar a que no olviden que esto es un hobby, una forma de poder alivianar la rutina diaria divirtiendo nos. Sabemos que todos queremos ganar pero aveces es mejor tener un buen duelo por un 8vo o 9no puesto que valga la pena, que recordemos ese rebase a una victoria solitaria.

Por último y como dato importante queda estrictamente prohibido transmitir la carrera en vivo por alguna red social, esto con el fin de erradicar posibles fallas de conexión. En caso de hacer caso omiso como castigo se suspenderá una carrera al infractor.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.